Llegó “La hora del Planeta 2009” [28 de Marzo]

¿Qué es La Hora del Planeta?

El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 3000 ciudades de 84 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

¿Qué puedes hacer?

  1.  APÚNTATE. Cuantos más seamos, más fuerza tendrá nuestro mensaje
  2. ENVÍA UNA CARTA AL PRESIDENTE. Hazle saber al Gobierno tu preocupación por el futuro del planeta
  3. APAGA LA LUZ Y ACTÚA DURANTE LA HORA DEL PLANETA. 28 de marzo de 2009 de 20:30 a 21:30.
  4. HAZTE SOCIO DE WWF
  5. ACÉRCATE A CELEBRAR CON NOSOTROS EL 28 DE MARZO

¿Cuál es el objetivo de La Hora del Planeta?

En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague para lograr un nuevo acuerdo global que de continuidad al protocolo de Kioto. Es la última oportunidad que tiene la humanidad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático y por eso, La Hora del Planeta de WWF quiere mandar un mensaje claro exigiendo un acuerdo ambicioso, justo equitativo.

Actúa contra el cambio climático, Únete a La Hora del Planeta

Este año, más de mil millones de personas de todos los países y rincones del mundo se unirán durante La Hora del Planeta para mostrar, con una sola voz, su preocupación por el cambio climático, una amenaza global que pone en peligro el presente y el futuro de la humanidad.

Con tu ayuda, La Hora del Planeta será el mayor evento ocurrido hasta la fecha en defensa de la naturaleza.

Puedes participar con gestos sencillos como apagar la luz y los aparatos eléctricos, cambiar tus bombillas incandescentes por las de bajo consumo o pedir a los líderes de todo el mundo que actúen contra el cambio climático y aprueben un nuevo acuerdo global en la próxima cumbre de Copenhague.

Son muchas las formas en las que puedes demostrar tu compromiso en la lucha contra el Cambio Climático, súmate a La Hora del Planeta y actúa:

Más información haciendo click en la siguiente imagen —>

 

la-hora-del-planeta-apuntate

 

¡ Compartelo ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario